Flat Army es un juego de acción en dos dimensiones inspirado en el clásico Soldat, en el que los jugadores podrán controlar a un soldado armado hasta los dientes y enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo, en emocionantes batallas de tres minutos. Y por si acaso no tenemos conexión a Internet, también podremos combatir contra Bots en divertidas partidas offline.
El sistema de control de Flat Army es el habitual en los juegos del género. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos apuntar y disparar con el arma que tengamos equipada. También en la parte derecha de la pantalla tendremos los botones para atacar cuerpo a cuerpo, parar recargar y para lanzar granadas. Una buena granada a tiempo puede salvarnos la vida.
Al comenzar a jugar tan solo tendremos un arma de cada tipo desbloqueada, así como la 'skin' de personaje básica. Ahora bien, a medida que vayamos jugando podremos ir desbloqueando mucho contenido adicional, con multitud de armas nuevas que además podremos ir mejorando y subiendo de nivel poco a poco. Cuanto más juguemos y más ganemos, mejores recompensas obtendremos.
Uno de los aspectos más interesantes de Flat Army es que las partidas tienen una duración perfecta para dispositivos móviles: tres minutos. El jugador que consiga acabar con más enemigos cuando el temporizador llegue a cero, será el ganador. El tiempo de 'respawn' además es mínimo, por lo que serán unos tres minutos de intensidad total, mientras disparamos a todo lo que se mueva por la pantalla.
Flat Army es un muy buen juego de acción 2D, que nos permitirá jugar tanto en solitario como a través de Internet, tanto contra Bots como PvP online. El juego, además, tiene un apartado gráfico sobresaliente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flat Army. ¡Sé el primero! Comentar